Postítulo: Especialización Docente en Educación y TIC - Ministerio de Educación Argentina

   
Se abrió la pre-inscripción en el sitio:


Duración de la carrera: 2 años.

Carácter: gratuito.

Destinatarios: En una primera etapa, pueden acceder a la Especialización quienes se desempeñan en instituciones educativas de nivel Secundario, en escuelas de la modalidad de Educación Especial, y en Institutos de Formación Docente de las carreras de Educación Secundaria y Especial: profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes que estén en ejercicio, de todas las jurisdicciones. También pueden participar aquellos que estén inscriptos para desempeñar funciones docentes, aunque todavía no tengan cargos asignados.

Consultas
 
 



Comentarios

  1. Hola, muy buenos dias!!! queria consultar si, este pos titulo es el mismo en la que estoy cursando en Tres Arroyo o tiene otro nivel? Les comento que, lo que estoy cursando de la especialiacion en tics me sirve para muchas cosas dentro de secundaria. Ademas, mi inquietud es saber si, con ella puedo aplicar para trabajar con el nivel superior o capacitar en el nivel primario; ya que soy Profesora de Nivel Primario. Tengo 24 años de servicio en la docencia y pronto a aproximarme a la jubilacion.Y, luego de ella podre seguir cursando estas pespecializaciones?
    Edith.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Edith. Tenés que dirigirte a:

      Consultas:
      correo electrónico: postitulo@me.gov.ar,
      teléfono: 0800 222 0710 (de 8 a 20 hs.)
      o completar el siguiente formulario en el sitio web: http://postitulo.educacion.gov.ar/contacto

      Borrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo