Cursos 2do. cuatrimestre de 2016 - Escuela de Maestros (ex - CePA)

Está abierta la inscripción para los cursos regulares del segundo cuatrimestre:
http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelademaestros/cursos-2o-cuatrimestre
En este cuatrimestre voy a dictar el curso Nº 628 "Cómo transformar un blog en una herramienta para la educación".
Es de la modalidad combinada (semi-presencial): 7 (siete) encuentros presenciales de frecuencia quincenal y 6 (seis) encuentros en el Campus Virtual con participación obligatoria.
Se cursa los miércoles de 18 a 21 hs en la sede Central: Av. Santa Fe 4360 4to. piso, comenzando el 24 de agosto de 2016.



¿Quiénes pueden realizarlos?:

Están destinados a docentes en ejercicio e inscriptos en el Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tienen modalidad presencial, a distancia y combinada (semipresencial) con cursada bimestral o cuatrimestral.

Modalidades de cursada

  • A distancia: Bimestral y cuatrimestral. Se cursan a través del Campus Escuela de Maestros y tienen uno y dos encuentros presenciales respectivamente.
  • Presencial: Bimestral: 7 encuentros de frecuencia semanal. Cuatrimestral: 13 encuentros de frecuencia semanal. Combinada (semi-presencial): 7 encuentros presenciales de frecuencia quincenal y 6 encuentros en el Campus con participación obligatoria.
Inscripción: 29 de julio a 18 de agosto de 2016 Cursada: a partir del 22 de agosto (según el día de cursada de cada propuesta)
Los cursos bimestrales acreditan 30 h/c y los cuatrimestrales 60 h/c. El puntaje es determinado por las Juntas de Clasificación Docente correspondientes.

Comentarios